Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas edesa practica 1VE-31S ayuda programador

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 6:54 am

Resulta que hace unos dias empezo a fallar el lavavajillas en cuestion que no corria la ruleta y ni daba la sal ni daba agua caliente y llame a un conocido el cual me dijo que era el progamador lo desmonto y se fue a la casa a comprar uno nuevo, Fagor V71G000B1,el cual me lo trajo a casa me cobro 110 euros y aun estoy esperando a que venga me han dicho que se a ido de vacaciones,la cuestion que no se como conectar los cables,si me pudieran facilitar algun esquema electrico de ele programador o algo,pues llevo 10 dias sin lavavajillas y mi mujer esta que trina,por favor alguien que me pueda ayudar pues he llamado a la casa y me han dado otro pico de presupuesto,espero alguien me pueda ayudar muchas gracias

ZGZNITRO

sin valorar Jue Ago 28, 2008 8:39 am

mal asunto un programador es dificcil que se vaya,si son del tipo manual,si se queda parado y no avanza,el problema es en unos de los termostatos que no da paso al programador,dudo que sea del programador,nunca se deben de desconectar por completo el programador se hace sencillamente con el nuevo en frente y vas pasando hilo de uno e hilo al otro,siempre lleva su identificacion a la hora de comprar.

igi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos