NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 26, 2007 3:44 am | |
|
Hace como dos semanas hice dos preguntas, pues mi lavavajilla no cogia agua, pero nadie me contestó. No sé realmente qué le he hecho, pero parece que ha comenzado a trabajar, más o menos bien. La cosa empezó por un atasco en el fregadero, y como está conectado el desagüe del lavavajillas, al meter un desatascador de aire a presión, invertí la válvula de retención que lleva el lavavajillas en la salida de la bomba de desagüe. Eso lo arreglé, pero tuve que ponerlo bocabajo para llegar hasta dicha válvula. A partir de ahí dejó de coger agua. Os hice dicha consulta, sin obtener respuesta del foro. Al ponerlo en marcha sin la tapa de abajo, parece que comenzó a coger agua. No sé por qué, pero así comenzó a coger agua y a funcionar. Pero ayer, comenzó a coger agua y a salirse por no sé dónde, inundando toda la cocina. Título editado por estar em mayúsculas, no repitas los post sigue tu problema acá Por favor leer Aquí 27/08/07 |
||
| sin valorar | Lun Ago 27, 2007 8:45 am | |
|
en cuanto al problema de que no cargaba agua es posible que se hubiera trabado el presostato del lavavajillas...comenta resultados o dudas...suerte |
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 6:49 pm | |
|
Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar Ago 28, 2007 8:20 am | |
|
revisa todo desarmando las tapas trasera y laterales...luego comenta lo que ves y asi te podemos ayudar...suerte |
||
| comentario del autor | Mar Ago 28, 2007 2:26 pm | |
|
Saludos desde Huelva, Spain, Walo322 |
||