Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas fagor lf-453it

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 1:48 pm

hola, de antemano gracias a todos.
mi problema es el siguiente tengo el lavavajillas ya casi cinco años, un par de semanas atras empezo a fallar
despues de unos 40 minutos funcionando se pone a pitar e intenta arrancar pero sin lograrlo.
cuando por fin lo abro (sin acabar) tiene agua en la cubeta (caliente) coje agua bien,desaloja el agua bien
cambie el programador y el termostato con el lavavajillas de un amigo (el mismo fagor if-453it) y el problema persiste,agradeceria si alguien sabe que le puede pasar me contestase,gracias

txussinn

sin valorar Mie Nov 04, 2009 7:50 am

Lo mismo que a ti me pasa.

5 años, el mismo modelo y la misma avería.

Muchas gracias de antemano, un saludo. Daniel.

Ultima edición por danharagan el Sab Nov 21, 2009 5:26 am, editado 1 vez

danharagan

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 4:44 pm

sigo igual con el lavavajillas, cuando quiere funciona (una de tres)si logro repararlo no dudes te informare

txussinn

sin valorar Dom Nov 08, 2009 4:58 pm

Hola.
No tengo mucha experiencia en lavavajillas, pero las dos que he podido checar tenian casi la misma falla, en cierto mometo del ciclo de lavado, se detenian o no lo hacian bien, desarmandola (se batalla un poco), descubrí que una zapata de conexión del control estaba recalentada y haciendo falso contacto y en otra el microswitch que detecta que la puerta esta abierta o cerrada, fallaba como a medio cliclo (habia dado su vida útil), tal vez eso pueda ayudarles.
A veces es cosa de checar la lógica de en que punto se detiene el ciclo para iniciar la reparación.
Suerte.

hector humberto

sin valorar Jue Nov 19, 2009 4:23 am

¡¡¡¡¡YA ME FUNCIONA¡¡¡¡¡¡

La cuestión es que llame al servicio técnico haber si me daban alguna pista y le comenté que había hecho la garantía de 5 años, me dijeron que me cubría la pieza pero no la mano de obra ni el desplazamiento.
Total, vino el técnico lo puso en marcha y dijo cuando lo oyó,
¡¡¡LA BOMBA DE DESAGÜE¡¡¡¡¡
Yo le dije, no puede ser porque solo me falla cuando va a empezae el secado y antes me ha quitado ya todo el agua varias veces.
Técnico. Ya, pero cuando va a quitar el agua en el secado ya está tan caliente que no entra bien.
AAAHHH¡¡¡¡
Total lo volcó y la cambio.
Mano de obra 30 minutos 17 euros
Desplazamiento 18 euros
Iva 5,60 euros
TOTAL 40.60 EUROS

La pieza (que me salió gratis por la garantía) por curiosidad le pregunte el precio y me dijo que 47 euros.
Así que tendré que conformarme que me hubiese salido más caro que si lo hubiese arreglado yo.
PROBADO DOS VECES DESDE EL CAMBIO Y FUNCIONANDO OK.
De nada, un saludo.

danharagan

sin valorar Jue Nov 19, 2009 12:03 pm

Felicidades.
vaya que si nos destanteo lo del agua fría y caliente en la bomba, de todos modos es muy buena tu experiencia y que la hayas aportado.
Feliciddes.

hector humberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos