Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 21, 2007 9:38 am | |
|
Que puedo chequear. Gracias. |
||
| sin valorar | Mie Ago 22, 2007 7:49 am | |
|
2- que no tengas suficiente presion de agua, a causa de basuras en el sistema de bombeo y su cañeria, revisalo. 3-que no caliente suficientemente el agua, paralo en mitad del lavado, abrilo y revisa que el agua este mas o menos a la temperatura seleccionada (tocando con la mano o si tienes con un termometro de hasta 100 grados centigrados)....comenta resultados...suerte |
||
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 3:01 am | |
|
Lo de la pastilla no creo que sea, porque es de buena marca, vamos las que uso siempre. Lo de la presion del agua no se como puedo revisarlo, es decir donde puedo ver si se ha quedado restos de basura, ya que solo veo el tubo que lleva el agua al lavavajillas. Lo de la temperatura lo probaré, aunque se pone bastante caliente el lavavajillas, si lo abro cuando esta en medio ciclo, sale un vapor bastante caliente. Otra cosa que podria ser es que la puertecita de apertura de la pastilla no abra cuando debe, y no le de tiempo a desacerse, y me preguntaba si puedo dejar la pastilla en el suelo del lavavajillas en vez de meterla en su compartimento. Gracias |
||
| sin valorar | Jue Ago 23, 2007 5:06 am | |
|
revisa en el piso del lavavajillas que hay un orificio desde el cual desagua, igualmente si se escucha el golpe del agua lavar quiere decir que hay presion. y lo que no te habia preguntado es si la vajilla queda sucia, tambien puede ser que la pastilla sea muy buena y se gaste de a poco. lo de la puerta es dificil pero puede ser probable. para eso hay que revisar mas tecnicamente la cosa. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 9:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 23, 2007 9:52 am | |
Cita:no te habia preguntado es si la vajilla queda sucia? |
||
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 12:04 pm | |
|
Lo que no estaba muy sucio si se limpia, pero lo que tiene un poco mas de suciedad incrustada no se acaba de limpiar. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 3:03 am | |
|
Gracias de todas formas. Un Saludo |
||