Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavavajillas marca SELECLINE ??? Que es??

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 12:55 pm

hola

he visto que en Alcampo venden un lavavajillas marca "selecline" modelo "WQP8-9259B". Mi duda es porque no encuentro ninguna web del fabricante, ni apenas referencias en Internet ni nada. Por ahi decian que era 2da marca de Newpol, pero desde Newpol me dicen que no. Es una marca blanca fabricada para Alcampo? Cuanta garantia dan? Donde hay servicio tecnico oficial? Estoy en un mar de dudas con esta marca.......

ctkm1926

sin valorar Mar Nov 03, 2009 9:07 pm

tranquilo, si alcampo vende una marca , aunque sea rara, tiene servicio tecnico, solo tienes que llamar al alcampo y preguntar quien lo lleva, pues es un servicio que puede rotar de tecnico en tecnico. La garantia en españa es siempre dos años por la ley nueva, no es lo que diga el fabricante, sino lo que dice la ley que si no me equivoco fué en sept. del 2003 donde dice que todo aparato electrodoméstico tendrá obligatoriamente 2 años de garantia, sea barato o caro, Normalmente son aparatos fabricados para un solo comercio, lo mismo que carrefour vende otros bien raros, el alcampo, la makro etc, pero tranquilo, todos tienen servicio tecnico, un saludo.

chaguito1010

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos