Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 11:26 am | |
|
NO PARA DE COJER AGUA(NO TIENE PRESOSTATO) EL AGUA ENTRA EN FACTOR TIEMPO. TIENE UN MODULO CONTROL EN PANEL Y UN PROGRAMADOR ABAJO EN LA CARCASA DE LA RESISTENCIA. DESMONTE EL LAVAVAJILLAS LIMPIANDOLO PUES PARECIA UN ATASCO, NADAD DE NADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS. |
||
| comentario | Jue Ago 28, 2008 8:51 am | |
|
espero que te hayas asegurado bien,abre unos de los laterales tienes que ver una campana transparente,esta en unos de los laterales,hay tiene que haber una especie de bolla que activa un microinterruptor,hay 2 formas de corte del agua por presostato y por microinterruptor,observa bien. por muy electronico que sea el aparato. Ultima edición por igi el Jue Ago 28, 2008 10:30 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 10:05 am | |
|
este lavavajillas es completamente eléctronico. |
||
| sin valorar | Lun Sep 22, 2008 6:48 pm | |
|
No es electronico, y la camara del presostato(debajo de la tapa lateral) tiene una electrovalvula. Lo habras visto alguna vez? |
||
| comentario del autor | Sab Sep 27, 2008 2:26 am | |
|
ya le encontre la avería. el lavavajillas tiene atascado el bote de la sal en el circuito primario, lo cual tienes dos soluciones : puentear dicho circuito de entrada de agua o bien desatascar el circuito,ojo con el contenido de la sal que lleva dentro el bote, pues no se puede reemplazar. YO LE DESATASQUE CON VINAGRE. |
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 11:16 am | |
|
que hiciste, le agregaste el vinagre dentro del cubo de sal? Ah una duda, el vinagre puede ser cualquiera o solamente de vino jaja no lo aclaraste... |
||
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 2:01 am | |
|
el vinagre es de vino, y el famoso calgonit no le llega ni a la suelas de los zapatos.yo personalmente lo utilizo en las ensaladas, pero tambien en las lavadoras par desincrustar la cal pegadas a las paredes. NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA NUEVA.............alguien dijo esto una vez y aquí estamos para ello, para echarnos una mano de vez en cuando......................gracias por tu sonrisa espero que no sea ironia...? un saludo. |
||