Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas teka no carga agua

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 4:58 am

tengo un problema con mi lavavajillas de marca teka. Funciona pero sin coger agua.
el otro dia se salto el diferencial en casa y a partir de ahi el lavavajillas ya no coge agua. Puede tener algo que ver? Me gustaria que alguien pudiera ayudarme. muchas gracias

martakb

comentario Jue Ago 09, 2007 6:03 pm

vamos del principio al final:

1- lo mas basico, obsserva el grifo (que este abierto y tenmga presion suficiente)

2- lo primero que hace un lavaplatos cuando entra en funcionamiento es desaguar, fijate si esa funcion te la hace (oiras correr algo de agua)

3- justo despues entra en funcionamiento la electrovalvula, coje agua aunque no la veas en el interior...(coje agua en 2 niveles...)

4- si te da la sensacion de que coge algo de agua (puedes observarlo poniendo la mano sobre la manguera de entrada y ver si el agua se mueve), pero luego se detiene y ya no hace nada mas ,la electrovlvula esta en buen estado...probablemente seria fallo del motor ....

5- si verificas que los sintomas son esos, y crees que a casa del apagon...recuerda el dia que fue y denuncialo a la empresa de electrecidad que te pertenezca. deberian abonarte la reparacion....

un saludo

gabbers

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 4:32 am

Gracias por tu respuesta. Todo eso ya lo habia mirado y todo funciona. El problema es que no fue un apagon, solo se fue la luz en mi casa, supongo que el lava se averio y provoco algun cortocircuito, asi que no puedo reclamar a iberdrola. Muchas gracias

martakb

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos