Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Miele G 640 SC

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 10:14 am

Tengo un lavavajillas miele ya tiene unos 7 años mas o menos. el problema que tiene es que empieza bien la toma de agua lo llena hasta el nivel y empieza a lavar, pero a los tres minutos se enciende el piloto (toma de agua y desague) y se para.
toma bien el agua y tambien desagua bien. los filtros estan limpios tanto de toma de agua como de desague.
Algunas veces a trabajado sin sal dos o tres dias maximo, me estoy volviendo loco y no se de donde viene la averia.
Estaria agradecido si alguien puede ayudarme, gracias anticipadas un saludo.

thasos_01

sin valorar Mie Nov 05, 2008 12:06 pm

tengo el mismo problema, lo has podido solucionar o as tenido ke morir al servicio tecnico

mellizzas

comentario del autor Jue Nov 06, 2008 4:43 pm

Aun no lo solucione, pero todo indica que morire en el sat.

thasos_01

sin valorar Vie Nov 07, 2008 11:42 am

pues yo al final he tenido ke morir al sevicio tecnico al final era un condesador,este lo ke hace es ayudar al motor para ke arranque 127 eurazos

El condesador esta cerca del motor, de tamaño es para ke me entiendas rapido como 2 pilas medianas juntas del mismo grosor se desenrosca desde abajo con llave fija te pongo la numeracion para ver si hay suerte

MAB MKP 5 / 500
MKP 5 UF 5%
420V AC 30000H/KL A
470V AC 10000H /KL B
25/85/21
1737 331 029
T-Nr 4597650

mellizzas

sin valorar Vie Nov 07, 2008 11:43 am

Si kieres mas detalles ponte en contacto conmigo

mellizzas

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 10:45 am

Hola, asi tendre que morir yo, pero antes mirare de cambiar el dichoso condensador, ya te contare gracias por todo.

thasos_01

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos