Problema con lavavajillas whirpool modelo DU1100XTP
| comentario del autor | Dom May 10, 2009 8:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 11, 2009 10:47 am | |
|
- Comprobar electro válvulas de entrada. - Comprobar tubo del presostato (atascado). Si desconoces estos aparatos yo te giare por donde tienes que buscar,necesitaras de un polimetro. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun May 11, 2009 11:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 12, 2009 3:51 pm | |
|
Saludos presostato.doc (27.5 kb) - |
||
| comentario del autor | Dom May 17, 2009 3:20 pm | |
|
:-s trate de hacer las mediciones con el polimetro y al estar con fatiga y casi desesperado comenze a revisar la tarjeta topandome con un gran nido de cucarachas y lleno de sus huevecillos y desechos (anexo fotos) tome fotos previas con mi celular (siempre lo acostumbro) para tener una base al momento de reconectar, la desmonte completamente y la sacudi con mucho cuidado, con ayuda de una brocha y la limpie con un limpiador de circuitos y alcohol hisopropilico, me lleve una gran desilucion al armar por completo y probar pues no encendio y no hizo nada. Desilucionado me fui a dormir y a la mañana siguiente recibi una llamada que me hizo muy feliz, me llamaron para decirme ke la lavavajillas encendio normalmente, di orden de que se lavara en ciclo normal y asi resulto, doy las gracias a los que contribuyeron a la reparacion y a los que les sirva mi experiencia kedo a sus ordenes. TARJETA CUCARACHA 1.jpg (76.64 KB) ![]() AQUI SE PUEDE VER LA CLASE DE NIDOS QUE HACEN LOS INSECTOS TARJETA CUCARACHA 2.jpg (66.85 KB) ![]() TARJETA lIMPIA.jpg (57.06 KB) ![]() ESTE ES EL RESULTADO DE LA LIMPIEZA EXHAUSTIVA. |
||