Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

whirlpool turbo silent 256 sale espuma ultimo proceso

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 8:52 am

Hola, amigos la consulta es : ¿porque al fin casi del proceso de lavado sale espuma por una rendijita de la puerta y hace un charquito en el piso ? deduzco que es en el proceso de abrillantado, ya le regulé al mínimo el abrillantador.
Ojo, lo hace a veces. Ahora, una vez se me ocurrió abrir la puerta en el proceso del abrillantador y salió el agua a borbotones por la puerta y me inundó el piso...¿ es esto normal ?? por la cantidad de agua espumosa que salió pude ver que estaba inundado el interior del aparato, ahora, el proceso lo hace igual y muy bién, lava y seca perfecto. Es normal ??

KLAT

solución Sab Sep 15, 2007 7:05 pm

hola amigo lo primero que tenes que mirar es la cantidad de abrillantador que libera lo segundo que sea un tema de regulacion de preso (lo cual dudo ) y por ultimo y es donde pongo todas mis fichas es en la fecha de vencimiento del abrillantador eso es importante comentanos como te fue y si es necesario te seguiremos ayudando
saludos

fc00

comentario del autor Sab Sep 15, 2007 11:23 pm

fc00 escribió:hola amigo lo primero que tenes que mirar es la cantidad de abrillantador que libera lo segundo que sea un tema de regulacion de preso (lo cual dudo ) y por ultimo y es donde pongo todas mis fichas es en la fecha de vencimiento del abrillantador eso es importante comentanos como te fue y si es necesario te seguiremos ayudando
saludos

Hola querido amigo, tienes toda la razón, yo lo había cargado con un abrillantador viejísimo de años de viejo; a medida que le cargué uno nuevo fué dejando de hacerlo y ya no lo hace más.
¡ Ni imaginaba que el abrillantador tenía fecha de vencimiento! Gracias por todo. DARIO

KLAT

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos