Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Superser ¿modelo?, deja vajilla con gusto amargo

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 3:18 am

Buenos días,

Hace un par de meses, que noto que los cubiertos cuando los saco del lavavajillas, huelen mal y tienen un sabor amargo.

He probado a cambiar de pastillas, no poner abrillantador (pues el olor es fuerte, como de abrillantador concentrado), utilizar distintos programas de lavado, lo he limpiado con productos específicos y nada.

La vajilla sigue echando un fuerte olor y el gusto es amargo.

Por favor ¿ pueden indicarme si puede ser algún defecto del lavavajillas? Antes de avisar al técnico me gustaría conocer alguna opinión, pues el aparato funciona correctamente, con su tiempo adecuado.

La marca es Superser

Saludos
M. Carmen

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

m.carmen

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 11:32 am

nada mejor que una buena limpieza con lavandina para quitar los focos de contaminacion

pato
Moderador
comentario del autor Mar Jun 24, 2008 6:21 am

Gracias por la respuesta,

¿Pero donde puedo comprar lavandina?

Yo lo limpie con un producto de Calgonit específico para limpiar los lavavajillas, pero sigue igual.

Gracias por la atención

M. Carmen

m.carmen

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 1:20 pm

hay tienes problema de agua putrefacta,ese es el olor que tienes.mira en los depositos tipo bombona o que te quede rastro de agua por debajo del fitro,o no desague bien.en definitiva aguaestancada por ultimo mira la goma desague al fregadero.

igi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos