Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario | Vie Dic 15, 2006 10:29 pm |
|
bueno no se si hayan echo yo creo que algunos si, y en muy particular opinion la ultima distro de suse esta muy bien ya que te resuelve casi por completo eso del problema de los drivers yo tengo esa distro montado cojm un servidor de red en el trabajo y comno estacion de trabajo en mi casa que es su casa y la verdad sin ningun problema desde la instalacion hasta operacion del sistema en mi opinion suse 10.1 esta exelente asi que los que no la hallan probado se las recomiendo ampliamente .
|
|
| asistió a la solución | Lun Mar 19, 2007 3:33 am |
|
Voy a agragar algo, que talvez no tenga sentido hacerlo ahora... pero bue!!!
En cualquier distribucion en modo consola, si apretamos la tecla Tab 2 veces, aparecen todos los comandos del SO que estamos ejecutando!!! Ej: pc_de@madeinchina> Tab Tab Cuando no sabemos para que sirve un comando ó no nos acordamos de como se utiliza, podemos utilizar el comando man. Esto ya lo habian dicho... pero lo recordamos!!! Ej: pc_de@madeinchina> man ls Saludos |
|
| comentario | Sab Jun 09, 2007 9:43 pm |
|
una pregunta para el que sepa... cual es el comando para configurar una red LAN. Mi proveedor de internet me da un ip fijo y quiero saber como configuro eso .... ahora mismo tengo el fedora core 6 en mi pc... gracias
|
|
| comentario del autor | Dom Jul 01, 2007 9:56 am |
estebancacavelos escribió:una pregunta para el que sepa... cual es el comando para configurar una red LAN. Mi proveedor de internet me da un ip fijo y quiero saber como configuro eso .... ahora mismo tengo el fedora core 6 en mi pc... gracias http://dns.bdat.net/documentos/entorno_publicacion_web/x69.html |
|
| asistió a la solución | Mie Jul 25, 2007 12:28 pm |
|
Bueno, siempre son utilices, se agradece
|
|
|
|
|