Como instalar driver en fedora 6 para modem CM8738 (Pctel
| comentario del autor | Jue Ene 18, 2007 10:12 pm | |
|
pctel-0.9.7-9-rht-6.tar.gz Al tratar de instalar el driver uso: cd /root/Desktop tar zxvf pctel-0.9.7-9-rht-6.tar.gz cd pctel-0.9.7-9-rht-6/src/ hasta aca bien ./configure -manual ./configure -auto y de las 2 formas me da problema probe lo que elnoxa me aconsejo antes (con fedora 4)y hago: cd /root/Desktop/pctel-0.9.7-9-rht-6 [root@localhost pctel-0.9.7-9-rht-6]# ./setup checking for running kernel version...2.6.18 checking for ptserial...ptserial-2.6.c checking for gcc...4.1.1 searching for kernel includes...found at /usr/src/kernels/2.6.18-1.2798.fc6-i586/include/ checking for autoconf.h.../usr/src/kernels/2.6.18-1.2798.fc6-i586/include//linux/autoconf.h checking for asm/mach-default...yes checking for kernel version in version.h...t.c: En la función ‘main’: t.c:4: error: ‘UTS_RELEASE’ no se declaró aquí (primer uso en esta función) t.c:4: error: (Cada identificador no declarado solamente se reporta una vez t.c:4: error: ara cada funcion en la que aparece.) ./configure: line 448: ./t: No existe el fichero o el directorio rm: no se puede borrar «./t»: No existe el fichero o el directorio ** error could not determine a proper UTS_RELEASE ** compilation error please read the FAQ about reporting compilation problems and report this problem. A transcript of the build process has been saved in src/make.log. When reporting problems to the development team, please send us this file. y me da el mismo problema Hay algun otro driver mas nuevo o alguien sabe que lenguaje es el que usan para los archivos configure ? y como se cual es la linea 448 ,porque yo lo abri con Kedit pero no me mustra linas de ordenes como el viejicimo basic que yo programaba en spectrum ,jajaja.Hay algun programa en especial que me marque las lineas? Cualquier aporte sirve.Mientras voy a buscar en los manuales de fedora a ver si evacuo alguna de mis dudas.Porque en el readme hay algunos datos ej : PCI ID (x) Name Chip(set) HAL ~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~ 13f6:0211 C-Media CM8738 CM8738 cm8738 Que son los que yo preciso Ya escribi bastante |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 19, 2007 12:01 am | |
| comentario del autor | Vie Ene 19, 2007 4:45 am | |
|
Un correo que pedia ayuda sobre el mismo problema This seems to be an issue specific to FC6 and we are currently working on a fix. Unfortunately it seems that once this error in the configure script is fixed, there are some additional changes which are needed in order for the driver to function under FC6. An updated driver will be published as soon as we have something that works. I may also publish a workaround to the list for those happy to edit scripts and code for themselves. So, as they say, "watch this space!" Éste se parece ser un específico de la edición a FC6 y estamos trabajando actualmente en un arreglo. Desafortunadamente se parece que una vez que este error en la escritura del configuración sea fijo, hay algunos cambios adicionales que son necesarios para que el conductor funcionar debajo de FC6. Un conductor actualizado será publicado tan pronto como tengamos algo que trabaje. Puedo también publicar un workaround a la lista para ésos felices corregir las escrituras y el código para sí mismos. Como dicen, “mirar así pues, este espacio!” En pocas palabras a esperar que corrijan el error del archivo "configure" De todas formas gracias Elnoxa Voy a seguir investigando |
||
| comentario del autor | Vie Ene 19, 2007 5:15 am | |
|
http://groups.google.com.uy/group/alt.os.linux.mandriva/browse_thread/thread/63c8a4c1deb299ef/1108470c2e7e48b1%231108470c2e7e48b1 Pero no se que tal sea ese kernel Que me aconsejas El-NoXa? |
||