es mejor centos 4.x.x.x
| comentario del autor | Lun Feb 19, 2007 5:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 20, 2007 1:30 am | |
|
www.fedorafaq.org ----> ésta para empezar. |
||
| sin valorar | Lun Feb 26, 2007 9:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 27, 2007 12:57 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 27, 2007 1:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 27, 2007 2:36 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mie Feb 28, 2007 2:56 am | |
|
muxos problemas con el soporte multimedioa para centos no encontraba las repos ni anda |
||
| sin valorar | Mie Feb 28, 2007 3:00 am | |
| sin valorar | Mie Feb 28, 2007 2:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 28, 2007 5:59 pm | |
|
Con el tema de la Info, hay y mucha ,ya que como es una distro basada en red hat el 80 / 90 % de la info para Red es aplicable a Centos.- Para mi es una de las mejorcitas.- Saludos |
||
| sin valorar | Jue Mar 01, 2007 1:31 am | |
angellore escribió:Centos es una distroi mas bien orientada a servidores no para usuarios domestikos prefiero fedora tien mas info mas orienatdo para un user k kiere migrar de Win a Linux Esta es la justa. Cuando me referí en el primer enlace que Fedora es mejor hablo siempre del usuario final que quiere migrar. Para un server poner CentOS? Ni en pedo, prefiero cosas más serias como Debian, Slackware o Arch Linux, pero CentOS ni loco. |
||
| sin valorar | Jue Mar 01, 2007 2:06 am | |
|
en mi caso en la empresa tenemos 4 servidores linux y estan en centos linux, y he tenido buena experiencia, nunca me ha dado problema bien estabe, se que debian es lo mejor en linux, pero en el caso de centos es bueno tambien en el caso de centos puedes usarlo con LPT Desktop colección de software cuyo objetivo es enriquecer los sistemas operativos con aplicaciones y herramientas de vanguardia, mira este link de un centos con lpt desktop: http://koalasoft.homelinux.net/public_html/gallery/escritorioslinux/Mi_lpt_desktop Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Mar 01, 2007 1:17 pm | |
..::TuX::.. escribió:Por que Noxa? Tux, no dudo que CentOS no sea ajustable y válida para usarse con esos fines, en ese caso, ésto también es válido para un Mandriva, SuSE o Ubuntu si quisieras. Solo que yo en materia de servers optaría por otras distribuciones Linux, nada más, es solo mi opinión personal. |
||
| sin valorar | Jue Mar 01, 2007 1:27 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Mar 04, 2007 11:58 pm | |
|
usa fedora y hay documentacion |
||