Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 07, 2005 6:43 pm | |
|
en xandros, me sale todo ya muy configurado, y juegos como el tuxracer, anda joya, aparte de salir el logo de la NVIDIA ni bien arranca el sistema pero en mandrake 9.1 o 9.2 me anda muy lento, y al instalarle los drivers que me baje de la pagina de NVIDIA (me baje muchos y ninguno me funciona, tal ves no tengo el correcto), ya no arranca las X, supongo que tal ves tenga conflito con algo que me dice de la gl del mesa que biene en la distribucion de mandrake, no se por que el juego armagetro que biene en esa misma distribucion tampoco funca ( o anda re lento) tampoco se como instalar un juego windows en linux, o no me ha funcionado eh probado el unreal, y el warcraft III, con wine, crossover y nada y el cedega no se como se usa, lo instale y no me sale ninguna opcion para ejecutar el juego en fin |
||
| solución | Mie Dic 07, 2005 6:56 pm | |
|
Si te gusta la línea Mandrake continuala con Mandriva 2006. De todos modos te diría como hacerlo, ya tenés el driver último, entonces: Código:# cd el_directorio_del_driver
Y seguís los simples pasos. Si ingresaste a X luego tenés que editar el archivo xorg.conf que se encuentra en /etc/X11 Código:# gedit /etc/X11/xorg.conf (si usás Gnome)
Remover la línea: Driver "nv" (or Driver "vesa") (or Driver "fbdev") Y reemplazarla por: Driver "nvidia" Después vas a remover también las siguientes líneas: Load "dri" Load "GLCore" Y en la sección Module añadís: Load "glx" Reiniciás nuevamente y ojalá puedas entrar sin problemas a X. Si hay errores ejecutá éste parámetro como root en la consola: Código:# cat /var/log/Xorg.0.log | grep EE
Nota: el nombre excacto del archivo log te lo va a mostrar si tenés errores para ingresar a X. Yo puse a modo de ejemplo ese (Xorg.0.log). O bien si usás XFree86 debería ser xf86config.0.log.....creo... Saludos. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 07, 2005 9:39 pm | |
|
Espero que te sea de ayuda, y cualquier duda, volvé a consultar. Saludos !!!!!!! |
||
| comentario del autor | Vie Dic 30, 2005 5:15 pm | |
|
|
||