Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

actualizar WINE

comentario del autor Mar May 06, 2008 11:53 am

quise actualizar WINE desde SYNAPTIC, según la ayuda para cambiar la versión predeterminada de un programa hay que ir a Paquetes y seleccionar (Forzar Versión) pero esa opción no esta disponible.
De ese modo descargue la ultima versión de WINE (0.9.61) desde la web Wine HQ el cual es un archivo wine-0.9.61.tar.bz2 pero cuando lo extraigo del archivador es una carpeta (wine-0.9.61) no se que hacer con ella, ¿donde la tengo que poner?

TomasC

asistió a la solución Mar May 06, 2008 8:01 pm

LEE el archivo readme.txt o INSTALL que suele incluir el paquete el cual contiene los comandos necesarios para su instalación.

De todos modos yo esperaría a que tu distribución libere el último disponible.

El-NoXa

asistió a la solución Mie May 07, 2008 8:46 am

Que distro es la que estas usando????
kernel y demas cositas para tener en cuenta.
Yo uso debian y a esas cosas las hago desde el aptitude, ahi te figura si es que hay una actualizacion disponible del paquete. Esta muy piola esa aplicacion.

kooll00

comentario del autor Jue May 08, 2008 4:49 am

uso Ubuntu 7.10, lingual si bien no instale la ultima versión (0.9.61), actualice a una mas moderna agregando a Wine HQ en los repositorios de synaptic.
De paso comento que no se como o donde poner la clave de verificación que pide los repositorios, aunque eso no es problema porque igual descargue e instale wine sin problemas

TomasC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos