Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 11:53 am |
|
quise actualizar WINE desde SYNAPTIC, según la ayuda para cambiar la versión predeterminada de un programa hay que ir a Paquetes y seleccionar (Forzar Versión) pero esa opción no esta disponible.
De ese modo descargue la ultima versión de WINE (0.9.61) desde la web Wine HQ el cual es un archivo wine-0.9.61.tar.bz2 pero cuando lo extraigo del archivador es una carpeta (wine-0.9.61) no se que hacer con ella, ¿donde la tengo que poner? |
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 8:01 pm |
|
LEE el archivo readme.txt o INSTALL que suele incluir el paquete el cual contiene los comandos necesarios para su instalación.
De todos modos yo esperaría a que tu distribución libere el último disponible. |
|
| asistió a la solución | Mie May 07, 2008 8:46 am |
|
Que distro es la que estas usando????
kernel y demas cositas para tener en cuenta. Yo uso debian y a esas cosas las hago desde el aptitude, ahi te figura si es que hay una actualizacion disponible del paquete. Esta muy piola esa aplicacion. |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 4:49 am |
|
uso Ubuntu 7.10, lingual si bien no instale la ultima versión (0.9.61), actualice a una mas moderna agregando a Wine HQ en los repositorios de synaptic.
De paso comento que no se como o donde poner la clave de verificación que pide los repositorios, aunque eso no es problema porque igual descargue e instale wine sin problemas |
|
|
|
|