Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 28, 2006 4:42 am |
|
Saludo,
Linux nesecita que se le instale algun antivirus?, si es nacesario me pueden decir cual es el mas indicado para SuSE. |
|
| sin valorar | Sab Oct 28, 2006 12:31 pm |
grego02 escribió:Saludo, Por lo pronto te diría que NO, que NO hace falta instalarle nada. Saludos. |
|
| sin valorar | Sab Oct 28, 2006 3:18 pm |
|
claro no tenes q instalarle nada de antivirus a SUSE , ,yo lo tengo mas de 1 año y no he sentido q tenga la necesidad de instalar alguno ,,
|
|
| comentario del autor | Dom Oct 29, 2006 12:31 am |
|
A que se debe?
|
|
| sin valorar | Lun Abr 21, 2008 11:48 am |
cejodrake escribió:claro no tenes q instalarle nada de antivirus a SUSE , ,yo lo tengo mas de 1 año y no he sentido q tenga la necesidad de instalar alguno ,, saludos, aparentemente hay un virus en mi pc, tengo una página web, un usuario me comento que se llevo una sorpresa al abrir la página, la verdad no he tenido desde mi pc ningun mensaje, tengo el f-secure instalado y no detecta nada. ....me gustaria instalar un antivirus, he buscado en la web pero sin resultado, todos los que consigo requieren de el explorer de windows para analizar el pc. y tengo firefox, asi que no he podido hacer nada. ..... puede alguno (a) de ustedes ayudarme, gracias . |
|
| sin valorar | Lun Abr 21, 2008 8:06 pm |
|
Aunque en linux no hace falta antivirus uno que puedo recomendar es Clam, este es el link de la web http://www.clamav.net/
|
|
|
|
|