Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aplicaciones de Slax

comentario del autor Sab Dic 04, 2004 3:59 pm

Me gustaría saber si alguien sabe sobre la existencia de programas para el Slax, aparte de los que ya trae el propio sistema operativo.
Desde ya gracias.

JAM

comentario Mar Feb 01, 2005 6:04 am

fijate que yo tambien estoy empezando con linux, despues de 20 años de ser fiel a windows, empece bajando al livecd de slax, y justo como tu, tenia la duda de mas programas y que fuera en español, y que me permitiera instalarlo en disco duro, sobre todo por el poco espacio que necesita.
buscando aqui, encontre otro livecd, el Knoppix, y me parecio interesante, y lo baje, y la verdad ya logre instalarlo en disco duro, y como trae el openoficce en ingles, descarge el mismo en español,. y aunque me costo algo de trabajo instalarlo, ahora ya me gusto mucho, solo me falta poder configurar dos cosas,
1.- mi impresora epson stylus cx-3200 USB, segun viene en la lista de drivers que se reconocen, hace todo, pero no manda la pagina de prueba, ni cambiandole usb ni nada
2.- mi modem, ya intente bastantes cosas y nada

esto es lo que me detiene para pasar a linux mas de lleno
espero que te animes, te lo recomiendo, y si necesitas ayuda, mandame un mensaje
y si alguien puede ayudarme en los problemas anteriores, se los agradeceria
saludos

julian hernandez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos