Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 15, 2004 4:35 pm | |
|
Código: <?php // Ingreso de miembros if (!isset($PHP_AUTH_USER)) { header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso de Usuarios Acreditados"'); header('HTTP/1.0 401 Unauthorized'); echo 'acceso denegado'; exit; } $fich = file("passwords.txt"); $i=0; $validado=false; while ($fich[$i] && !$validado) { $campo = explode("|",$fich[$i]); if (($PHP_AUTH_USER==$campo[0]) && ($PHP_AUTH_PW==chop($campo[1]))) $validado=true; $i++; } if (!$validado) { header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso de Usuarios Acreditados"'); header('HTTP/1.0 401 Unauthorized'); echo 'acceso denegado'; exit; } ?> Pero sucede que yo tengo configurado el register_globals en OFF, y no funciana este codigo, no me autentifica, los datos de mi servidor son los siguientes: ---------------------------------- PHP Version 4.3.6 Server API: Apache Loaded Modules: mod_ssl, mod_php4, mod_perl, mod_frontpage, mod_setenvif, mod_so, mod_auth, mod_access, mod_rewrite, mod_alias, mod_userdir, mod_actions, mod_imap, mod_asis, mod_cgi, mod_dir, mod_autoindex, mod_include, mod_status, mod_negotiation, mod_mime, mod_log_config, mod_env, mod_vhost_alias, http_core --------------------------- La verdad es que he intentado de varios metodos para hacer que esto funcione pero no me sale, no soy un todo experto en PHP pero me gusta aprender... alguna idea para que este codigo funcione???? Salu2 |
||
| comentario del autor | Mar Nov 16, 2004 7:43 pm | |
|
----------------- <?php // Ingreso de miembros if (!isset($_SERVER['PHP_AUTH_USER'])) { header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso de Usuarios Acreditados"'); header('HTTP/1.0 401 Unauthorized'); echo 'acceso denegado'; exit; } $fich = file("pva.txt"); $i=0; $validado=false; while ($fich[$i] && !$validado) { $campo = explode("|",$fich[$i]); if (($_SERVER['PHP_AUTH_USER']==$campo[0]) && ($_SERVER['PHP_AUTH_PW']==chop($campo[1]))) $validado=true; $i++; } if (!$validado) { header('WWW-Authenticate: Basic realm="Acceso de Usuarios Acreditados"'); header('HTTP/1.0 401 Unauthorized'); echo 'acceso denegado'; exit; } ?> Felicidades acabas de ingresar --------------------- Saludos a todos |
||