Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 01, 2005 5:22 am | |
|
Baje un programa q' es un producto del Redhat llamado Cygwin q' es para montar un servicio Ssh en plataforma Windows, favor si alguien pudiera darme una luz, no tiene que ser solamente en ese Soft puede ser en el sistema Linux, solo diganme q' tengo que hacer.. Igual si alguien tiene alguna idea de otro metodo de conexion q' no sea un proxy comun.... Atentamente Pitoniso... |
||
| sin valorar | Sab Oct 01, 2005 1:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 01, 2005 2:57 pm | |
|
Podrías describir un poco más tus intenciones??. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 01, 2005 7:44 pm | |
|
Yo no tengo Linux pero no me molesta instalarlo y cacharearlo pero necesito saber que Linux montar y esas cosas... esa parte si alguien tuviera la amabilidad de mostrarme la luzzz.... De antemano grxxx |
||
| sin valorar | Mar Oct 04, 2005 11:44 pm | |
|
si en este momento decides instalar linux debes de leer un documento de como instalarlo, ya que no es como windows .....estar dando click a siguiente y siguiente y si logras instalar el linus debe de conocer un poco de comandos, de lo contrario ya te vere reinstalando tu pc con windows osea que no pierdas tiempo y a leer un poco |
||
| sin valorar | Mie Oct 05, 2005 3:47 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Oct 05, 2005 4:43 pm | |
|
Les digo que no se nada de Linux, plantee una sugerencia con un Soft llamado CygWin q' les explique q' el permitia configurar Ssh en Windows, me plantearon que para mas comodida recurriera al mismisimo Linux, bien yo no le tengo miedo, solo pido a alguien que se dedique 5 min de su preciado tiempo a darme la luz... Que Linux puedo instalar para dicho problema.. Como configurarlo para poder activar el SSH en fin.. bla bla bla... Se que es engorroso pero oigo proposiciones... Se como instalar un Linux... |
||
| sin valorar | Mie Oct 05, 2005 4:53 pm | |
|
Segundo, cualquier distribucion de Linux trae un servidor SSH y un CLiente, es cuestion de configurar los demon correctamente, tema medio extenso por lo tanto recurri a google para buscar info.- Vuelvo a reiterar, coyote linux es una buena opcion, te premite utilizarlo de router, incorpora SSH y podes editar reglas de firewall.- Saludos |
||
| sin valorar | Mie Oct 05, 2005 5:06 pm | |
Pitoniso escribió:Miren señores yo tengo montado un proxy en Windows...Con el Ezproxy...ese proxy ya se me ha echo evidente por usuarios maliciosos y me han tratado de entrar...Busco un tipo de conexion mas encriptada y me dieron esta solucion SSH que es en Linux...Me dijeron que para el Windows hay un Soft llamado Cygwin (ya lo tengo) que es para montar un servicio SSH (al menos eso entendi).... Protegé ese proxy con un firewall, hay muchos proxys que incluyen firewall. Kerio Winroute Firewall es uno de ellos y funciona perfectamente bajo XP/2000. http://www.kerio.com/kwf_download.html |
||