Nuebamente molestando!!!! como estan si ven los post estoy renegando hace ya un par de dias par armar un server linux para internet.. pero me tope con el inconveniente del hard .. el equipo muy pedorro.. aunqye es un 486dx 66Mhz con 20 MB de ram... tengo tambien un hd de 850Mb y floppy obiamente.. pero el kit esta aca .. el coyote no levanta directamente.. el mismo disco en otro equipo lo estoy usando ahora.. pero la pc es prestada.. jejeje... bueno el bbi agente me arranco todo bien .. pongo las 2 placas de red las detecta todo joya!!!! me titila el led de caps lock en el teclado por tener instalado el modem de cableamodem, cuandp hago un ping a esa direccion 192.168.0.1 me atiende el BBIagente .. todo espectacuklar subo a pata el java.. porqeu el exploter no me deja .. y me pide password entro con BBIagent y alli me desayuno conque no me deja entrar me dijce que no hay un router en 192.168.0.1, trate de entrar tanto con el equipo que tengo en windows 2003 server, el que tengo con windows XP SP2 pro y con el unilde win98se (al cual le tengo mas confianza con el tema de redes... peromisos etc.) y en todos me dice que no hay router en esa direccion, las placas de red son las archiconocida srealteck 8139d las dos iguales... un switch encore de 8 bocas.. la lan anda joya... probe todo lo que mi sapiencia me da .. estube anoche hasta las 4 de la mañana renegando y no me dio bola .. ni coyote ni bbiagent ni fressco... ya estoy pensando en hacer algun cambalache y conseguir un pc un poco mas grande para ese trabajo... pero no se .... a lo mejor me comviene mas comprar algo enlatado y listo ... (ya se no es lo mismo la satisfaccion no es la misma...) asique si me pueden dar un auxilio estare eternamente agradecido...