Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bluefish en Knoppix

comentario del autor Vie Abr 08, 2005 8:49 pm

eh estado programando en php con el Bluefish y me gustó mucho teniendo instalado mandrake linux.
Ahora cambié a knoppix para probarlo y la verdad que me funciona mucho mejor y mas rápido que el mandrake pero no me funciona el bluefish aunque lo pude instalar, este es el mensaje de la consola"bluefish: error while loading shared libraries: libgnomevfs-2.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory". Por deducción es que no tengo instalado el gnome, probé instalarlo con garnome pero demoró como 4 horas y no lo terminó de instalar por un error que me dió. ¿Que solución me darían a esto?. ¿Hay algun programa similar o mejor que bluefish para diseñar páginas con php? el kdevelop esta lindo pero no me facilita la creación de formularios y marcos como lo hace Bluefish.

Disculpen la molestia.
Gracias.

pablodav

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 11:28 am

Gente gracias por nada si me quedaba esperando una respuesta en este foro me iba a modrir esperando pero bueno no pasa nada ya encontre como solucionarlo en otros foros.
Es que nunca había usado debian pero la verdad que es muy facil y práctico en algunas cosas.

para instalar el blue fish solo ejecute el comando apt-get -f install bluefish en la consola root y eso se encargó de instalar las dependencias y la ultima versión de bluefish.

pablodav

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos