Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calidad de imagen

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 10:55 pm

Saludos..!! a quien pueda ayudarme.. acabo de instalar linux ubuntu pero las imagenes no me salen de buena calidad mi pc es pentium 2 con tarjeta sencilla. He intentado cambiar la apariencia a buena y no lo agarra.. Veo que hay unoos drivers para nvidia en el sistema pero obiamente no sirve.. Sera que hace falta un mejor driver para la tarjeta grafica? el programa corre bien pero tengo ese problema. Aqui le envio una imagen para que vean.. Que me pueden sugerir soy nevo en este sistema... Gracias

Pantallazo.png (970.09 kb) - IMAGEN DE ESCRITORIO OSERVEN LA PARTE SUPRIO COMO SE VE EL DEGRADADO

EL_TIGRE_2009

sin valorar Mie Sep 23, 2009 11:33 am

Si instalaste los drivers de video porque tenés una gráfica nVidia entonces necesitás configurar la resolución de acuerdo a la soportada por tu monitor.

Si querés muuuuuuucha más ayuda tenés ésta wiki.
www.guia-ubuntu.org

Salu2

El-NoXa

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 1:02 pm

tengo una tarjeta secilla Dell apenas 2mb que vino con el cpu. intente cambiar la profundidas de color a 32 bits en una serie de comandos que vi en internet. pero al reiniciar, me dice que esta en baja resolucion (800*600) le doy click a continuar y la calidad de color mejora pero en baja resolución todo se ve muy grande..no entiendo.. Me gusta el SO UBUNTU QUIERO APOYARLO COMO SOFTWARE LIBRE PERO TIENE ALGUNOS INCONVENIENTES: NO ES TAN FACIL CONFIGURAR.
tengo en la misma maquina win xp y tiene una resolucion de 1152*864 y se ve de calidad a 32 bits sin problemas y corre bien .. no entiendo.

EL_TIGRE_2009

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 11:41 am

Te dejé una web para que busques información sobre tu problema y te dije lo que pienso sobre como configurar el video.
Ahora Linux es así, a vos te toca leer y mucho.Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos