Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambiar de sistema xp a linux

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 7:59 pm

Hola tengo un problema lo que pasa es que en mi computadora tengo el sistema xp y lo quiero cambiar a linux como hago eso alguien me puede decir de ante mano muchas gracias

sihe

asistió a la solución Vie Jun 19, 2009 11:49 pm

primero debes definir como lo deseas hacer
si solo vas a instalar linux y eliminar windows es un proceso facil, pero si quieres tener los dos juntos hay que hacer algunos pasos
de mas esta decirte que respaldes tus datos por cualquier eventualidad
saludos

pachus

asistió a la solución Sab Jun 20, 2009 9:20 am

Otra cosa que debes tener en cuenta son los recursos de hardware de tu computadora, según ellas, dispondras de distintas opciones de linux, asi como tambien la funcion para la que usas la computadora, yo te aconsejo agregas esa informacion, para ayudarte mejor.

Geovarius

asistió a la solución Lun Jun 22, 2009 1:03 am

Te recomiendo Ubuntu, es una versión de fácil uso, agradable y muy estable, lo puedes descargar del siguiente link:

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

espero que te sirva... Suerte.

Saludos desde Ecuador.

Jodas_19

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 10:52 pm

Tambien investiga de cuantos bits es tu PC ? de 32 o 64...una manera facil es Inicio>Mi PC>Propiedades y ahi sale uan ventana con los datos de tu PC en la pestaña General observa SI dice 64 bits es que es asi , pero si no dice nada de bits entonces es de 32 esto es importante prque a la hora de bajar y hacer tu CD tienes que elegir para cuantos bits la quieres.
Very Happy

alberto4310

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos