Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 08, 2004 10:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 08, 2004 11:24 am | |
pirata_zero escribió:Intente hacerlo con el ghost 2003 pero no me lo permite, me larga un error de cluster, dice que no se puede iniciar el proceso, los discos estan en perfectas condiciones, alguien me podria decir que programa utilizar para hacer eso, soy principiante en linux y espero que me ayude, desde ya muchas gracias Hola. Yo utilizo Ghost 7, sin problemas, las veces que me dice que hay error en cluster , es porque es asi, y el disco esta mal. Proba con el ghost 7 a ver si tenes mejor suerte.. |
||
| sin valorar | Jue Sep 30, 2004 10:19 pm | |
|
si tenes win en /dev/hda1 y lo queres guardar en un archivo que se llame win98.iso te que ingresar: # dd if=/dev/hda1 of=win98.iso Si queres copiar todo el disco tenes que booter con un diskette o un cd de linux y poner: # dd if=/dev/hda of=disoc1.iso en la web esta lleno de info, busca en google dd tutorial y mira las man de dd # man dd hay otro programa muy bueno para cambiar el tamaño de las particiones que se llama parted, tal vez te sireve, tambien busca en la web que hay de todo mucha suerte. |
||