Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

comando de linux

comentario del autor Vie Abr 01, 2005 10:39 pm

buenas, necesito saber si hay algun tipo de comandos de linux en el cual me pueda dar informacion de cuales son las fallas de la maquina que le tenga instalada linux. en si mi problema es con un server el cual trabaja con linux pero este no quiere subir y no me da ningun tipo de fallo si me pueden ayudar le agradecere, se me olvido decir que ya el server esta configurado y antes trabajaba de lo mas bien

luilo

asistió a la solución Vie Abr 08, 2005 4:09 am

Hola, expresate un poco mejor, contá que servidor queres levantar... que distribucion de Linux, sino no vamos a ningun lado.
Lo único q por ahora (dudo que te sirva) podes hacer, es hacer un
#dmesg >> log
editar el archivo log para leerlo tranquilo y ver si salta alguna falla al incio.
Espero me cuentes mejor tu problema
Saludos

fortinero87

comentario del autor Sab Abr 09, 2005 12:22 am

hola perdon por no ser mas especifico el servidor es un longs peak de HP y la distribucion de linux es Mandrake el problema es que no sube nada de nada y quisiera saber si hay algun tipo de comando que me ayude a por lo menos encontrar la raiz del problema, gracias

luilo

comentario Lun Abr 11, 2005 4:49 pm

Recién estoy iniciandome en linux y me falta mucho por aprender pero vi que comentaste que el servidor que tenes es un mandrake, la verdad a mi mandrake me ah funcionado bastante mal en muchos aspectos y principalmente como servidor ahora estoy usando el fedora core 2 que funciona bastante bien pero eh tenido problemas con la tarjeta de sonido que igual no me preocupa mucho eso.
Disculpen que me entrometa.
ah y para quien vea esto ya aprovecho: publique una pregunta en el foro Bluefish en knoppix pero nadie me contesta y eh tenido que seguir con el kdevelop.

pablodav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos