Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como instalo el msn

comentario del autor Mar Feb 24, 2004 11:28 pm

COMO INSTALO EN MSN EN LINUX RED HAT 9.0 SE QUE LINUX TIENE UNO INTEGRADO SE PODRA INSTALAR EL MENSENGER 6.0???
SI SE PUEDE COMO GRACIAS
BYE

frajav

sin valorar Mar Feb 24, 2004 11:34 pm

El msnm no, ese no corre en Linux, lo que tenés son clones de msnm. En Redhat, y si utilizás KDE, uno muy bueno es Kopete. También está el kmerlin, el gaim y otros. Muchos de ellos son clientes para múltiples protocolos, msn, yahoo, aol, ICQ, etc.

Saludos.

mauricio

sin valorar Mie Feb 25, 2004 12:09 am

GAIM es un cliente completito. Lo puedes descargar desde aquì.
http://ftp.freshrpms.net/pub/freshrpms/redhat/9/gaim/gaim-0.72-2.fr.i386.rpm

En èste enlace puedes encontrar muchos programas que te pueden ayudar y que los actualizan constantemente.
http://shrike.freshrpms.net/

El-NoXa

comentario del autor Mie Feb 25, 2004 2:51 am

pero ahora que configuraciones le tengo que hacer para usar mi cuenta del msn de microsoft...gracias

frajav

sin valorar Vie Mar 05, 2004 3:20 pm

Sabes, yo utilizo el AMSN que lo puedes descargar en el sitio www.softonic.com. La verdad que es excelente la grafica, casi igual a la del MSN6.0 de Windows, y super facil de instalar.
Y la cuenta que utilizas en este programa, es la misma que utilizas en el MSN de Windows, utiliza el mismo servidor.
Si tienes problemas, avisame y te explico.

Saludos.

fabian_master

sin valorar Sab Mar 06, 2004 1:03 am

Hola, fabian_master ya me he descargado el amsn, pero no se como se instala en linux, la distro que tengo instalada es mandrake 9.0, me han dicho que tengo que compilarlo y que seyo, pero no me supieron explicar como, si me lo podrías decir paso a paso te lo agradecería.
PD: Es que recien comienzo con Linux. Embarassed

maigereze

sin valorar Sab Mar 06, 2004 1:00 pm

El método de instalación es simple.
Si te has descargado por ej. el paquete amsn-x.xx.i586.rpm desde una consola y como root lo que debes hacer es rpm -i amsn-*.
Ahora si lo bajas en formato comprimido del tipo .tar.gz entonces primero debes descomprimirlo, abres una consola e introduces el comando tar xzvf amsn-x.xx.tar.gz y te lo descomprime en una carpeta con el mismo nombre.
Luego abres esa misma carpeta y te lees el archivo readme que tiene dentro y ves si se necesita compilarlo o no.
No hagas la más difícil si eres nuevo.........buscas el paquete binario en .rpm y asunto solucionado (generalmente, si las dependencias no joden).

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos