Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configura de tarjetas de red

comentario del autor Jue May 08, 2008 12:36 pm

¡Que tal pleve!,Lo que pasa es que en la escuela tengo una practica que realizar.Se trata de conectar 3 computadoras con cable utp.En una de ellas,tengo que instalar dos tarjetas de red y de ahi conectar hacia las otras dos,de modo la que tiene las tarjetas servira como de puente.Bueno,la idea es que no se como poder ver las dos computadoras,haciendo ping en cada una de ellas,que es lo que creo que tengo que hacer para poder ver que estan conectadas.Ahora bien,¿tengo que asignarle una direccion ip a cada una de ellas o algo asi?.El punto principal y lo que vale de la practica es que tengo que enviar un archivo de una maquina a otra y poder rebisarlo si lo envio.Solo un detalle,que la compu donde tengo que tener las dos tarjetas de red tiene ubuntu y las otras dos linux.En verdad les agradeceria si pudieran enviarme los pasos o algun manual para hacer todo eso,en verdad seria de mucha ayuda,si tiene alguna duda me pueden preguntar y yo contesto,realmente ya busque informacion en internet pero no me es de mucha ayuda,creo que es mas cuestion de ingenio y conocimiento en conjunto.lo que me interesario un poco mas son los comandos tanto en windows como en linux.
De antemano muchisimas gracias por su ayuda.

ceshan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos