Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar Impresora en Ubuntu 9.04

comentario del autor Mar Jul 14, 2009 12:24 pm

hola amigos tengo un pequeño problema cuando quiero configurar la impresora q tengo compartida con windows 7, cuando estoy en ubuntu tratando de configurar la impresora, me pide contraseña cuando quiero entrar a windows 7 y pongo la correcta y me sale q es incorrecta no puedo entrar, pero si puedo entrar por red por el grupo de trabajo eso es lo que me desubica por red la puedo ver desde ubuntu pero cuando tambien quiero entrar y nada, tengo otra pc con winxp y entro sin problema, no se que pasa, bueno espero haber sido claro jejeje espero su respuesta y gracias por su tiempo

ultimocamba

asistió a la solución Mar Jul 14, 2009 4:26 pm

Revisá bien la configuración de Samba, podría venir por ahí.

El-NoXa

sin valorar Mie Sep 16, 2009 12:30 am

bueno en realidad es un poco confuso tu planteamiento como dice el amigo El-NoXa, revisa samba no se como estes instalando la impresora, es decir, si desdes sistema>administraccion>impresoras o desde el explorador con localhos:631, tampoco no se a que te refieres cuando dices que con xp no tienes problemas, ya la instalaste? especifica un poco mas para ayudarte

angelmonserrat

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos