Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consejos Linux

comentario del autor Mie Abr 20, 2005 1:33 pm

soy seguidor de linux pero no he tenido la oportunidad de estudiarlo a profundidad ya que me he acostumbrado al windows..que ya me tiene harto de tanto congelarse..quiero migrar mi equipo a linux..tengo una version live de knoppix..y es la que quiero instalar en mi pc....
mi compu es una compaq...533Mhz 20G 120 ram...estan bien esos requerimientos??
tengo dudas sobre migrar porque hay programas como flash, dreamweaver que son de diseño web..o cubase sx reason..que son de edicion y secuenciacion de sonido..etc etc etc...no se si se pueden usar bajo plataforma linux..aunque se que hay muchas aplicaciones de software libre que hacen buen trabajo.lastimosamente en el ambiente se usan muchas estas aplicaciones...aunque se que es la misma logica de uso...tengo que mantenerme en contacto con esos programas por la exigencia en muchas empresas que los usan...
se que existe una aplicacion que puedes usar el windows bajo linux..lo que no se como seria el rendimiento ya que por lo general ese tipo de programas consume recursos y no se que tan efectivo se usarlo asi..
o si hay alguna forma de instalarlos directamente...

por otro lado tengo una pc vieja..packarbell de un 1G..133mhz..creo que 32 de ram...tengo una distribucion que no se si le caera bien a esa pc..
mandrake 7.0 .... creen que le funcione..

por el momento esas son las unicas 2 versiones de linux que tengo

saludos!!!

serrat

sin valorar Jue Abr 28, 2005 9:01 pm

Hola...
Lo de la maquina de 133Mhz es mejor que no le instales ese linux, yo alguna ves instale el mandrake 7 en una maquina con 250Mhz y trabajaba un poco forzada. Es mejor que te consigas otro mas antiguo, como un red hat 6 o algo asi.

camilo.mendez

sin valorar Dom May 01, 2005 4:16 pm

RedHat 6 o Vector Linux.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos