Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

COOOOMO DESINTALO SUSE LINUX 8.2???????

comentario del autor Vie Jul 30, 2004 12:19 am

TENGO UN DISCO FIJO CON SUSE LINUX 8.2 y quiero venderlo a alguien que utiliza WINDOWS XP, pero no puedo desintalar LINUX.
Ya probé con FDISK, PARTITION MAGIC, RADISH PARTITION MANAGER, DISK REGENERATOR (bajo nivel) Y NO PUEDO SACARLO.
TAMBIEN INTENTÉ DESDE WINDOWS XP PERO NO LO SACA.
Partition Magic aparentemente lo saca pero cuando reinicio la PC todo sigue como antes.
QUE HAGOOOOOO?

Bernardo

asistió a la solución Vie Jul 30, 2004 11:34 am

Introduciendo cualquier disco de instalacion de linux, cuando pregunta que se quiere hacer con las particiones se le da borrar todas las particiones linux y se reinicia la maquina.

Con el fdisk existe la opcion de borrar pariciones no DOS.Puede servir tambien. Se debe reiniciar la maquina inmediatamente despues de eso.

Por lo menos en red hat me ha funcionado.

Saludos.

mamador

asistió a la solución Dom Sep 26, 2004 11:55 pm

Que tal mira, lo que has hecho al utilizar fdisk es borrar la partición, (Los datos de esa partición) pero si tu te refieres a borrar el lilo o grub de Linux que me imagino que es lo que no puedes borrar, por que? te preguntaras la respuesta es por que esa información no se encuentra en la partición si no en el MBR que no es mas que un registro de arranque maestro. Yo te aconsejo que borres el MBR, con un disco de autorranque con el disco de instalación de win 98, winme por ejemplo carga a prender la maquina y utilizas el comando fdisk con la utilidad /mbr (fdisk /mbr) y eso eliminara el grub o lilo que tenga el mbr. y reinicia el equipo sin el disco y veras que ya no tendras nada de linux. Ya despues puedes volver a particionar tu disco o instalar el windows que desees.

Espero te sirva.

rubmat17

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos