Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Copiar Knoppix Live CD desde Win

comentario del autor Jue Jul 22, 2004 10:07 pm

Hola, hace unos dias se me ocurrio pasarle una copia de Knoppix 3.0 Live CD a un amigo, en un principio trate de copiarlo por el metodo normal desde win con Nero, pero grande fue la sorpresa cuando me di cuenta que no habia copiado nada a pesar de que paresia estar haciendolo, luego de pasar por lo mismo con el Easy Cd Creator, y CloneCD se me ocurrio pasarlo a ISO con magic Iso y luego copiarlo para obtener el siguiente resultado.
Al colocar el Cd en la grabadora lo lee e incluso bootea, pero cuando lo coloco desde una lectora comun no lo reconoce, supongo que es porque no encuentra la TOC, ¿Con que programa puedo copiarlo? ¿porque ocurre esto?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Painkiller

sin valorar Sab Ago 14, 2004 1:18 am

por lo que entendi la lectora de cd no reconoce tu cd Knoppix, tal ves sea porque tu lectora de cd es muy antigua y el cd sea un CD regrabable y por eso no lo reconoce, o tal vez no lo reconoce dado que la lectora se encuentra sucia y no es capas de leer las pistas de datos, te recomiendo tambien revisar que el Cd de knoppix se encuentre limpio y sin rasguños...
Por lo demas no creo que se trate de problemas de software al tratar de copiar el cd ya que yo mismo he copiado otras versiones de knoppix (3.3 y 3.4) con nero y clone cd y no he tenido problemas...
Por último te recomiendo que copies el cd leyendo desde la misma Grabadora de cd

Mr. Palace

comentario del autor Mie Ago 18, 2004 2:26 pm

Hola, evalue las recomendaciones que me hicistes, tal vez sea por la grabadora es vieja, pero sinceramente no se porque no lo reconoce como un cd de datos comun he probado con datos comunes y no tengo problemas, incluso probe con un CDRW y me anduvo lo mas bien.
Sinceramente no se que cual es el problema, por lo menos documentado no esta, asi que sera algun problema con mi hard.
Saludos.
Y gracias.

Painkiller

asistió a la solución Mie Ago 18, 2004 4:33 pm

Solo me queda insistir en la revición del CD de Knoppix que se encuentre en buen estado... y prueba copiando el CD leyendo desde la misma grabadora.

Saludos

Palace.

Mr. Palace

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos