Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

coyote y placas de red

comentario del autor Sab Abr 16, 2005 10:55 am

como andan nuebamente yo molestando.. hace un tiempillo que estoy armando el coyote para repartirinternet... y lohe logrado amedias... lo tengo funcionando en un duron70 con 200MB de ram .. pero lo quieroinstalar en un p1 200MMX con 32mb de ram ... y se resiste... el sistema arranca la intranet tambien pero el modem de cablemodem no lo reconoce .. me dice en esa coneccion que esta en espera... y me da un error de dhcp .. una sola vez me arranco ... perodespues no mas.. y andubobien mientras funciono .. hasta que la reinice para montarla en el gabinete unos (10 minutos) algione que tire soga.. hasta actualice el bios del mother por las dudas.. movi las placas en todos los slot pci (son las mismas que uso en el duron y el disco tambien) osea que placas e instalacion de mismo no es.. ya se me quemaron los papeles... sniff... snif... help.. Embarassed

Wolf

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 9:16 am

bueno chicas den por solucionado el problema!!!!
era el mother... ahora lo tengo andando en un 486dx con 12MB de ram sin historias... parece mentira pero ya anoche desesperado hice el intento de otromother y salio andando!!!!!!!! asique ni lo dude ya se armo y salio con fritas asique ya lo pueden pasar a soluciones !!!!! gracias!!!!

Wolf

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos