Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cual me recomiendan?

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 3:56 pm

mm, tengo pensado en cambiar de sistema operativo, por un linux, me an dicho que el linux debian es el mejor de las distribuciones linux, aunque no se cual escojer si me quedo con el windows xp, windows vista, o cambio al linux debian, o me espero a la salida del windows 7, aun que seria nuevo con un sistema de linux, pero e descargado un manual de configuracion y utilizacion para el linux debian, que en fines de semanas leeo, pero aun no me decido por cual escojer ya que me inquieta un poco, eso de la incompatibilidad en los hadwares, y en el software, seria una buena opcion cambiar mi sistema operativo a linux debian?

jopc

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 9:12 pm

depende de que programas uses, si manejás solo office e internet, cualquier sistema operativo, en mi caso, como soy diseñadora y para linux no existen los programas que uso, me sería inviable

si te gusta jugar mucho, tampoco es recomendable linux

lo del harware también podría ser un problema, tendrías que buscar si hay drivers para linux antes de cambiar

natiluv

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 1:03 am

Además no tienes que cambiar drasticamente, bajate la distro de linux que quieras e instalala en otra partición de tu HDD y puedes usar ambos (no al mismo tiempo) y así pruebas linux sin desintalar windows.

Tambien hay distros en live cd...

Saludos.

PD. Lo muevo la foro de linux, alla te podrán ayudar mejor...

vicross
Moderador
asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 8:06 am

Bajate Ubuntu 8.04 y usalo como livecd. Desde ahí estudiás un poco de que se trata y analizás si más tarde te conviene instalarlo o no.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos