Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

del viejo 7.04

comentario del autor Jue May 28, 2009 11:49 pm

hola,

bueno soy digamos algo principiante en linux y ps siempre me ha generado interes instalar Ubuntu, y ps mande a pedir la edicion gratuita por correo del Live CD, pero ps la version que tengo es la 7.04, la tengo desde hace año y medio, y ps porfin al tener ya mi compu ps lo instale, pero ahora me dio lata de que ya no hay soporte para la version 7.04, no me habilita la integrada grafica nvidia ni me deja descargar los codecs de audio, he intentado desde los foros de ubuntu utilizar los codigos de descarga por el terminal pero aun no logro nada, marca el famoso 404 de no hay nada ahi porque no existe.

diganme que puedo hacer, que no sea descargar una version nueva ni la 8 porque esta compu no la soporta, o bueno si pero no tiene las capacidades suficientes.

Que hagoooo?

JFM

asistió a la solución Vie May 29, 2009 3:00 pm

Yo te sugiero que te bajes igualmente la versión 9.04, por el hard no te preocupes, si te gusta después podés ponerle un desk más liviano tipo XFCE o Fluxbox.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos