Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 11:20 pm | |
|
Tengo una pc con procesador amd sempron a 2.4gb, 512 de memoria, 80hd, targete de video nvidia 128. Antes de instalar Mandriva, desfragmente las dos particiones k tengo en win xp proffesional y le corri un "chkdsk" y luego de reiniciar la makina procedi a la instalacion de esta distribucion de linux......El problema es que instale el Mandriva one 2008, pero mi window ha desapaarecido, y no aparece en el arranque para poder acceder a el. y me gustaria k me enseñen cuales son los ficheros para la solucion o como se puede instalar mandriva nuevamente sin afectar el win xp k tengo. aunk me guartaria k me enseñen los dos para aprender. gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 19, 2008 3:03 pm | |
|
http://blogdrake.net/index.php?q=node/8225 http://mandriva.francescmm.com/2008/05/20/como-instalar-mandriva-linux-2008-spring-en-10-pasos/ Con esos manuales podés guiarte paso a paso sin ningún tipo de dificultad. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 20, 2008 11:06 pm | |
|
Lo k no entiendo es si cuando dice k el sistema (mandriva) ocupa como 3Gb y k se debe formatear dentro de la particion de window se refiere a k mi window sera eliminado? o solo se formateara 3Gb dentro de la particion de window sin k este sea elimiando o borrado. ¿puedes explicarme? gracias de antemano.. |
||
| sin valorar | Vie Ago 22, 2008 6:47 pm | |
|
claro que esto se hace de forma manual si le diste next next next tal ves ya eliminaste el windos de todas manera trata de ver la particions mandriva debe tenener algun programa para ello o has un Código:fdisk -l como root
para ver si las particiones windows todavia existen |
||
| comentario del autor | Dom Ago 31, 2008 8:49 pm | |
|
ya lo insstale, desde la particion personalizada k tengo:40 para window y 40 para linux. en la particion personalizada para linux logre instalarlo sin k el window desapareciera y ahora me aparecen en el arranke del "Rub" los 2 sistemas para mi eleccion. y me funciona de marravilla.....................gracias por sus aportes. |
||