Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Distribucion para disco chico

comentario del autor Mie Jul 29, 2009 9:28 pm

Hola a todos en el foro.

Espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente. Tengo una laptop de un amigo, la cual es una exomate X912, intel atom N270, 1.6GHZ, 1GB de ram, disco estado solido 2GB (intel value ssd, segun el bios) WLAN 802.11b/g con antena integrada para conexión Wi-Fi a redes e Internet. Necesito instalarle una distribucion, que pueda entrar en ese disco, algo simple, en castellano y que pueda conectarse a internet, . He probado probado con alguna de las distribuciones mas conocidas, pero no tengo capacidad en el disco para instalarlas y tampoco tiene que ser un livecd, ya que la maquina no tiene lectora. Espero que alguien pueda darme una mano. Desde ya muchas gracias.

juank-arlos

asistió a la solución Sab Ago 01, 2009 1:15 pm

Proba con DEbian , yo lo tenia en un disco con lo minimo y me ocupaba un giga y medio.

aug_084

sin valorar Dom Ago 02, 2009 8:18 pm

Damn Small Linux: es una distribución Linux LiveCD funcional y completa, basada en Knoppix pensada para funcionar en ordenadores con muy pocos recursos o antiguos. Su tamaño reducido (50MB) consigue mantener la esencia de Knoppix en un completo entorno de escritorio. A consequencia de su pequeño tamaño, se puede poner dentro de un lápiz usb y arrancar con el lápiz en cualquier ordenador. intenta hacer lo mismo pasandola al disco duro es algo que se me ocurrio asi de rapido prueba haber si funciona, por que otras distros te ocuparan de 1gb a un poco mas y es muy probable que requieras instalar paquetes drivers privados. etc

saludos

magch18

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos