Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 11, 2009 12:07 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 12, 2009 9:49 am | |
|
si entras en Categorias, Distribuciones y vas a encontrar una gran cantidad de distribuciones, ya sea completas, ejecutables desde cd y mini distros. |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 12, 2009 10:17 am | |
|
Si sos nuevo en Linux te recomiendo pruebes las distribuciones en live cd, se descarga la distribucion, se la graba en cd ( recomiendo una regrabable para reusarlo), y se prueba el sistema desde el cd, sin necesidad de instalarlo, con lo cual si no te gusta, basta con sacar el cd de la lectora. Deberias optar por las distribuciones que tienen soporte para el idioma español, o son directamente en español. Como es el caso de Ubunto y familia de distros, Guadalinex, Molinux, etc. En cuanto a los manuales de instalacion, suelen variar segun la distribucion, y se encuentran por lo general en las paginas dedicadas a cada distro, pero por fortuna hoy en dia la instalacion suele ser facil. Ejemplo: yo al miniguadalinex 4.2 lo instalae por deduccion de opciones y sin manual, por que en su mayoria siguiente, siguiente y siguiente. Saludos y recuerda valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Dom Jul 12, 2009 2:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jul 12, 2009 5:19 pm | |
|
Desgraciadamente no se puede probar en live cd, si llegas a necesitar el manual de instalacion, te lo mando por correo, porque habia una pagina, pero la verdad no me acuerdo la direccion, pero me quedo el manual, igual es bastante facil. Saludos. |
||