Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 9:54 pm | |
|
Mobo Asus M2N-E SLI Micro AMD Athlom 64 X2 dualcore Video NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB Memo 2 GB Ram Esta bien la distro que baje? la instalación es sencilla? se instala solo o hay que saber escribir lineas de comandos? espero me ayuden.. quiero despegar definitivamente del Amigo Will.. Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 6:25 am | |
|
Saludos y recuerda valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 7:59 am | |
|
Ubuntu Desktop 9.04 i386 o Ubuntu Desktop 9.04 amd64 espero tu respuesta, y gracias por el momento. sshot-1.jpg (6.64 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 9:18 am | |
|
reproducir mp3 uso en mediamonkey....en Win Zip o Rar? Photoshop? bueno estas son varias dudas... por el momento instale el Ubuntu en un disco de 20gb y sigo con win hasta que me familiarice y consiga el resto de soft en el de 250gb. Para instalar el Ubuntu desconecte el HD de 250 ya que me dio un poquito de miedo mandarme alguna y borrar todo!"!!! luego podre tener los dos discos conectados y elegir con cual bootear? esto es el comienzo y necesito mucha ayuda.. saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 1:10 pm | |
|
Lo que yo hago es buscar en internet programa+ubuntu+funsion (para la cual lo requiro), copio el nombre en el buscador de paquetes, asi se si hay una version disponible para ubuntu en su repositorio (es que asi me ahorro el tener que bajar un programa que despues no me anda) , si esta tildo la casilla y pongo aplicar, puede ser que te diga que se necesita instalar algo mas, acepto y aplicar de nuevo, de la descarga y la instalacion se encarga el sistema. Para reproducir ubuntu tiene un programa ya preinstalado, seguramente te va a pedir los codes necesarios, pero cuando te pregunte si queres que te los descargue vos acepta, de esa forma fue como yo consegui todos los codes para reproducir, sin tener que buscar nada. Programas para linux busca en www.softonic.com/linux, pero lo mejor es asegurarse que esten en el repositorio de ubuntu y bajarlos desde hay para evitar peder el tiempo. |
||