Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿En donde conseguir IP para las redes en mandriva 2008

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 2:40 pm

Saludos.
He tengo instalado mandriva 2008 y quiero conectar mi ekipo con 2 makinas mas atraves de la red. pero no tengo IP es decir "DNS" me gustaria k me expliquen [endonde] puedo conseguirlas, [como] conseguirlas, y el metodo de procedimiento para la aplicacion. muchas gracias por su eficases habilidades Laughing

simanud

asistió a la solución Vie Ago 29, 2008 11:48 am

Hola amigo fuiste poco claro ,ip y dns no son lo mismo . Lo que me parece que queres hacer es asignarle una ip a cada pc para que se comuniquen entre ellas, se hace de forma totalmente manual con los valores que vos quiereas siempre y cuando respetes los rangos de dir ip y mascaras. Para redes internas no dependes del provedor de internet

podes usar 10.0.0.0-------10.255.255.255
192.168.0.0-----------192.168.255.255
172.16.0.0-------------172.31.255.255

aug_084

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 6:39 pm

Saludos.
Fui a centro de redes/configurar, pero me sale algo k no se k teclear aki, pues me sale:
servidor dns1:
serfidor dns2:
y tambien me sale una opcion avanzada k no se k debo hacer ahi.

simanud

asistió a la solución Dom Ago 31, 2008 8:51 pm

Los dns de la sengunda pc es la direccion IP de la placa de red que se conecta a la otra pc (siempre y cuando esten completos esos datos) , o tambien podes poner los dns de tu provedor de internet , es lo mismo. En realidad lo que estas haciendo es un puenteo manual

aug_084

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 7:46 pm

Saludos.
Y ¿Cual es la opcion que me mostrara todas las pc conectadas, cuando ya esten configuradas'? si tienes una pagina con un grafico te lo agradeceria, pero si no lotienes espero tu respuesta escrita.

simanud

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos