Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error al cargar mi ubintu 8.4 amd 64bits

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 8:56 am

saludos buenas espero y logren ayudarme por que lo unico que tengo en mentes es intalar de nuevo pero aver si me salvo. mi problema es que me sale este cuadro de erro cuando esta subiendo apesar de que dura mucho para subir

Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de Preferencias de GNOME.

Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de pantalla puede que no funcionen correctamente.

El último mensaje de error fue:

Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.

GNOME seguirá intentando reiniciar el Demonio de Preferencias la próxima vez que inicie una sesión.

entonces boy a gestor de paquetes synaptic y me sale este otro

E: Tipo '“deb-src' desconocido en la línea 58 de lista de fuentes /etc/apt/sources.list
E: No se pudo leer la lista de fuentes.
Vaya al diálogo del repositorio para corregir el problema.
E: _cache->open() failed, please report.

espero y logren ayudarme gracias

KLOM

comentario Mie Sep 03, 2008 10:33 am

Hacelo desde una terminal, quiero ver cual es el repo que da problemas con los sources.
Código:
$ sudo aptitude update && sudo aptitude upgrade

A ver si corrige esos fallos.

El-NoXa

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 10:37 am

HE TRATADO CON ESO PERO TAMPOCO ME DEJA NOE KIERE NADA JAJAJA ME DICE COMO K NO SE PUEDE

KLOM

sin valorar Vie Sep 19, 2008 9:07 am

Pero solo me da este error cuando no tengo conexion a internet, yo pienso que es por el samba, pero la verdad no estoy seguro. gracias, debajo les dejo el error que me da,

Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de Preferencias de GNOME.

Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de pantalla puede que no funcionen correctamente.

El último mensaje de error fue:

Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.

GNOME seguirá intentando reiniciar el Demonio de Preferencias la próxima vez que inicie una sesión.

64.233.161.104

hal900

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos