Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 07, 2004 7:40 pm | |
|
Lei por ahi en el foro de linux, no recuerdo quien fue el autor ni tampoco es de mi interes nombrarlo, hablaban de knoppix y alguien comento que habalr de linux en uruguay era como referirnos a otra galaxia, y a eso le respondireon con mucha razon que no es asi. Agragando que si hay alguien que no tiene conocimiento seran los estudiantes de universidades pagas (con cierto desprestigio o hasta recentimiento). Personalmente no creo que ni las pagas ni las gratuitas tengan nada que envidiarse, sin duda que cada una tiene sus pros y sus contras. Esto lo puedo afirmar por que soy estudiante de ambas (la ORT en el caso de la privada) y sinceramente no creo que ninguna merezca el desprestigio que le mostraron por ahi. Por supuesto que siempre me refiero a la parte de sistemas, en las otras areas lamento no tener el conocimiento. Me gustaria saber si quien desprecia asi a la fac privada alguna vez concurrio aunque sea a una clase para poder recien ahi empezar a criticarla. Disculpen si este mensaje solo les hizo perder el tiempo pero cuando lei lo que decian quise responder en la misma conversacion pero estaba cerrada. Espero no haber ofendido a nadie. saludos |
||
| sin valorar | Vie Oct 08, 2004 11:04 am | |
|