Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 07, 2004 7:40 pm | |
|
Lei por ahi en el foro de linux, no recuerdo quien fue el autor ni tampoco es de mi interes nombrarlo, hablaban de knoppix y alguien comento que habalr de linux en uruguay era como referirnos a otra galaxia, y a eso le respondireon con mucha razon que no es asi. Agragando que si hay alguien que no tiene conocimiento seran los estudiantes de universidades pagas (con cierto desprestigio o hasta recentimiento). Personalmente no creo que ni las pagas ni las gratuitas tengan nada que envidiarse, sin duda que cada una tiene sus pros y sus contras. Esto lo puedo afirmar por que soy estudiante de ambas (la ORT en el caso de la privada) y sinceramente no creo que ninguna merezca el desprestigio que le mostraron por ahi. Por supuesto que siempre me refiero a la parte de sistemas, en las otras areas lamento no tener el conocimiento. Me gustaria saber si quien desprecia asi a la fac privada alguna vez concurrio aunque sea a una clase para poder recien ahi empezar a criticarla. Disculpen si este mensaje solo les hizo perder el tiempo pero cuando lei lo que decian quise responder en la misma conversacion pero estaba cerrada. Espero no haber ofendido a nadie. saludos |
||
| sin valorar | Vie Oct 08, 2004 11:04 am | |
|
El que dijo eso fui yo. 1) curso cursos en ort 2) Si vien en la ort daln el sistema, recien desde un año o algo mas tal vez se an puesto cursos especificos de linux, corrigiendo la situacion. 3) aun asi sin intencion de desprestigiar, creo que los de la fing tienen mucho mas contacto con el sistema, generalmente los universidades pagas solo lo ven en materias especificas, mientras el uso de linux se da mucho mas en la fing, 4) con esto no quiero decir que los de universidades pagan no sepan, sino que el de la fing tiene mucho mas contacto que ellos, y las pagas ven mucho mas el SO que empieza con M , tal vez me exprese mal y me disculpo por ello. 5) no me molesta que me nombren, yo opino de una forma y otros de otra, asi es el mundo Saludos Ratman |
||