Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 08, 2009 11:44 pm | |
|
los descomprimí. los fuentes del ant los coloqué en /opt/ant jdk está en /usr/java/jdk1.6.0_14 asigné a las variables de entorno las siguientes rutas: export ANT_HOME=/opt/ant export JAVA_HOME=/usr/java/jdk1.6.0_14 red5 lo puse en /opt/red5 y dentro de /opt/red5 intento compilar: /opt/ant/bin/ant prepare y el mensaje de error dice que no existe build.xml ¿Tengo que crear build.xml... ¿Cómo se crea... ¿O lo tengo que copiar de otro lado He visto este mismo problema en otros foros pero nadie le da respuesta por favor nesecito una pista... gracias |
||
| comentario del autor | Vie Jul 10, 2009 10:01 pm | |
|
(ip es la dirección del servidor). Firefox no puede tener acceso Reviso el puerto 5080 con nmap y está cerrado... supongo que se mantiene cerrado porque ningún servicio lo ha abierto. Yo no lo he cerrado con firewall. Hasta donde se, cuando instalamos Centos tiene los puertos abiertos y el primer trabajo que hay que hacer es cerrar puertos. Pues yo instalé y nunca he cerrado puertos... ¿hay algo que estoy ignorando de Centos o de red5? |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 10, 2009 11:08 pm | |
Cita:sudo usr/local/apache2/bin/apachectl start en centos no tengo presente el arbol de directorios bytes |
||
| comentario del autor | Sab Jul 11, 2009 11:28 am | |
|
He reiniciado los siguientes servicios: httpd ant red5 y el puerto 5080 sigue cerrado... |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 11, 2009 11:46 am | |
|
por default el web server va a 80 o 8080 |
||
| comentario del autor | Sab Jul 11, 2009 12:20 pm | |
|
red5 trabaja directamente sobre el puerto 5080 y se supone que al hechar andar red5 se tiene que abrir el puerto. Para asegurar que iptables lo deje abierto lo abrí editando iptables, guardé y reinicié iptables y red5 y ant y nada sigue cerrado... En cambio instalé red5 en Ubuntu y corre sin problemas en el puerto 5080, pero yo necesito hacerlo funcionar en CentOs ¿Si no tengo httpdocs habrá que crearlo? |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 12, 2009 3:09 pm | |
|
Este archivo tendra el puerto de salida asi que a verificar. Perocomentaste antes que tuviste problemas con el Build asi que habria q ver si esta ejecutandose el servicio: ps -ax En caso contrario limpiar la instalacion, y instalr limpiamente. En centos no si sera necesario permisos de 755 para red5.sh y por ultimo ver nuevamente el puerto: netstat -ant caso contrario encontre este manual: red5 installation manuals |
||
| comentario del autor | Lun Jul 13, 2009 7:13 pm | |
|
De lo que me dijiste de limpiar e instalar limpiamente ¿a que te refieres? |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 15, 2009 2:46 am | |
|
si antbuild.xml es el problema habra que nuevamente instalar el ant, una observacion que veo es usas el directorio opt, seria bueno que estuvieran en directorio local: Cita: con respecto a instalacion limpia me referia a una limpieza de paquetes luego de instalar: make install clean pero creo que no usas en nigun momento el ./make, bytes |
||
| comentario del autor | Mie Jul 15, 2009 8:30 pm | |
|
ant prepare y ant dist y ambos los realiza satisfactoriamente... bueno, eso es lo que dice la terminal, porque el puerto 5080 sigue cerrado... reinicié el red5 y nada... sospecho que red5 no puede abrir el puerto. Linux toma los puertos como ficheros según se... ¿Será que no tengo persmisos para usarlo?... aunque no creo porque estoy trabajando como root... ¿Alguna idea |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 21, 2009 7:56 pm | |
|
a veces suele sucederme que cuando saco mi cable de red del router el apache no puede mostarte el locahost, en todo caso prueba directamente con un cable conectado a algun router. no me explico por que razon suele suceder esto a veces en todo caso voy a tener que instalar ese paquete red5 |
||
| comentario del autor | Mar Jul 21, 2009 9:01 pm | |
|
Voy a instalar red5 en otra máquina con CentOs donde estoy seguro que no tiene ruteador... Gracias DevPunk, pruebo y te paso la voz... |
||
| comentario del autor | Vie Jul 24, 2009 10:59 pm | |
|
Era justamente el router del administrador de la red. Instalé red5 en otra máquina con Centos 5.2 y funcionó al pelo... Gracias amigazo... Mandame otro post para calificarte como Solución.... |
||