Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fedora Core 2 (Como instalarlo?)

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 2:51 pm

hola, tengo una compu con 2 rigidos de 40 gb.. En uno tengo windows xp y en el otro tengo una particion linux ext.2.
Mi problema es que no se como instalar el Fedora Core 2. Me bootea el disco pero al llegar a la presentacion del software no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

angimo9

comentario Mar Feb 22, 2005 4:27 pm

No se si con dos discos sea igual a dos particiones, en general solo arrancas, configuras el idioma y al llegar al tema de particiones te pregunta si lo haras con disk druid o automático. ¿Sabes cual es la más cómoda? jeje. Nada más ten cuidado en no decirle que borre todas las particiones, pero si debes decirle que borre las particiones linuix (ojo con los datos que puedas tener) el fedora se encarga de todo. (bueno en realidad no se que parte de fedora, tal vez sea anaconda. Pero no vamos a discutir por si el motor o las ruedas de un auto entregan la potencia verdad? el auto te lleva) y no te preocupes que no pierdes al XP.

Permite que me contradiga, me sucedió y esta documentado, pero no recuerdo donde. FC2 corrompe el gestor de arranque de windows xp y despues de algunos días ya no trabaja windows.

alguien dijo escribió:es un bug que para algunos es una feature

Busca algo de eso antes de instalar para que veas como corregirlo.

Por aqui se comentó algo. y aca hay mas.[/quote]

Juan1972

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 7:12 pm

gracias igual compañero, pero ya pude iniciar la instalacion.
Te cuento que el problema fua la lectora (grabadora de DVD), la saque porque la precisaba en otra maquina y cuando uso la lectora comun me arranco lo mas bien. Pueden creer?
Bueno, saludos.

angimo9

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos