Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 1:04 pm |
|
Buenas tardes amigos
Tengo un problemita con mi fedora core 8 y es que me puse a quitarle programa por agregar o quitar programas y sucede que ahora el FC8 no quiere hacer ni papa, osea no quiere subir. Espero que me puedan hechar una manita con esto ya que he andado por muchos web y aun no encuentro nada que me pueda ayudar. Aqui les envio un pantallazo del error que me esta dando. DescargasDSC01022.JPG (858.7 kb)aqui esta el pantallazo que me da con el error |
|
| comentario | Lun Abr 14, 2008 6:42 pm |
|
Para agregar o quitar un programa lo mejor es utilizar la consola como root y yum.
http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-yum Es una herramienta muy fácil de usar. |
|
| comentario del autor | Mar Abr 15, 2008 12:52 pm |
|
Entiendo lo que dices NOXA pero el problema que tengo ahora no es como eliminar los programas sino como reparar mi fedora ya que en dicho server tengo muchas configuraciones de Squid, Sendmail y Squerrilmail.
Espero tu ayuda como siempre. |
|
| comentario del autor | Mar Abr 15, 2008 3:05 pm |
|
Noxa ya logre que el equipo suba en modo texto y aqui puedo hacer todo bien pero el X no me quiere hacer nada osea no me sube el ambiente grafico que crees que pueda ser.
|
|
| asistió a la solución | Mar Abr 15, 2008 7:59 pm |
|
Si entrás en modo texto ejecutá:
Código:
Si no entrá porque da error ejecutá luego como root: Código:
Desde ahí re-configurás las X según tu monitor y VGA. Si sigue dando error, pasá éste log. Código:
Saludos. |
|
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 10:49 am |
|
Los codigos :
startx setup Me dan command no found y el cat /var/log.X.0.log............ Me da No such file or directory que se puede hacer noxa. |
|
| sin valorar | Mie Abr 16, 2008 6:16 pm |
|
No puede ser, si ejecutás setup como rootte abre una ventana donde tentre otras cosas te deja re-configurar las X.
|
|
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 8:58 am |
|
Estava escribiendo algo mal pero ya gracias a dios y a ti todo esta bien.
|
|
|
|
|