Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 11, 2004 2:44 pm | |
|
Soy nuevo por el foro (es mas este es mi primer post Instale Fedora Core 2 en mi pentium 3, placa Intel 815EPEA, con 128 de RAM y disco de 30GB, el asunto es que el Fedora carga bien (al menos es lo que creo... La verdad es que me interesa aprender Linux y acceder a manuales, etc... pero estoy entrampado con este aparato. También me reconoce el sonido de mi placa Intel, pero al momento de escuchar algo no suena absolutamente nada, ya ajuste los valores de volumen he probado con parlantes y audifonos.. igual nada... Ojalá y puedan darme una mano o aconsejarme. Saludos. Snoopocito |
||
| sin valorar | Jue Nov 11, 2004 9:22 pm | |
|
Con el sonido fedora a mi a veces me reconoce la tarjeta y a veces no. Pero si la reconoce todo debería sonar bien. Ahora bien,si lo que estas intentando reproducir es mp3 con xmms por ejemplo,no va a reproducir nada ya que hay que bajar un .rpm para que pueda reproducir fedora ese formato. Chequea bien de nuevo todo, o dale en configuración del sistema - deteccion de la tarjeta de sonido a ver si realiza las pruebas de sonido que vienen ahí. Saludos. |
||