Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gran Problema

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 11:44 pm

buenoa amigos tengo un gran problema se que este no es un foro de UNIX pero no conosco ningun otro foro donde me puedan tratar de ayudar, ahora hablare de mi problema.

bueno el problema es que tengo una maquina como workstation con el sistema HPUX de UNIX ,este workstation se esta utilizando para entrar dentro de un server llamado ORCA que es de marca HP , ahora el problema es que cuando entro al disco que se utiliza para una particion del server y hago login como root y entro dentro de el file de HPUX me sale un mensage que dice scrap y empieza un dump hasta que completa el dump y me lleva nuevamente al shell, con el poco conocimiento que tengo pude hacer una copia del disco ya que crei que era el disco malo y nada todavia sigue con el problema, no se ni que hacer soy un novato y me estan pidiendo que arregle este problema y pues acudo a ustedes a versi me puedn ayudar y se lo agradecere por toda la vida

ahya le di el fsck para ver sirepara algun file dañado pero me dice que no hay ninguno malo dentro del disco.

por lo menos necesito algun foro donde se hable de UNIX o servers si me pueden ayudar se lo agradecere.

luilo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos