Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 02, 2009 5:30 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 05, 2009 3:17 pm | |
|
y podes probar puppy linux, es muy liviana... la distribucion slitaz tambien esta buena, pero no se si te va a funcionar, tendrias que probar el problema (si el sistema se instalo correctamente) es porque el grub botea desde otra particion o disco |
||
| asistió a la solución | Jue May 07, 2009 5:17 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 07, 2009 10:44 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 07, 2009 1:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 07, 2009 2:23 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 08, 2009 1:25 pm | |
|
http://www.tuquito.org.ar/tukipedia/index.php?title=Agregar_swap_a_tuquito si tenes dudas o no queres particionar y/o reinstalar el sistema tambien podes armar un archivo swap con dd, si te inclinas por el archivo swap aca tenes una guia de como se hace. http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Crear_un_archivo_de_swap |
||
| comentario del autor | Vie May 08, 2009 7:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 08, 2009 8:36 pm | |
|
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Foros&file=viewtopic&t=6 ahora al tratarde crear el archivo swap con este comando: dd if=/dev/zero of=/media/swapfile bs=1M count=256 me sale que no se encuentra archivo o directorio ya esto en modo consola ahora como peudo crear el archivo swap cada dia avanzo un pasito jejejejejej gracias por la ayuda |
||
| comentario del autor | Mar May 12, 2009 1:46 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 14, 2009 11:55 am | |
|
Saludos y recuerda valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Jue May 14, 2009 3:02 pm | |
|
mas o menos les pongo lo que realize: ijo el disco es de 1 gb y es pentium 1 y al instalar lo hago por la opcion uque me dael dsl pues no peudo ingresar en live cd por la memoria la particion quedo asi primero hda1 primaria linux swap 256 hda2 boot primaria linux el resto (aqui instalo linux) termine y me sale grub error 18 como lei que el grub no reconoce la biossi es mas de 512 en pc antiguas hice lo siguiente hda1 primaria linux swap 300 hda3 primaria linux 439 hda2 boot primaria linux 499 (aqui instalo linux) resultado error 17 en el grub la verdad no entiendo porque ahora la pregunta es cuando uno instala por defecto en que particion se instala el grub, trate de arreglarlo con el super grub disk pero al tratar siempre me sale error 15 file no nound yo creo que no estoy particionando bien bueno por lo menos ahora se como instalar la swap; espero su ayuda gracais de antemano |
||
| asistió a la solución | Vie May 15, 2009 9:38 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab May 16, 2009 10:23 am | |
|
Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Jul 17, 2009 8:43 pm | |
|
boot: dsl vga=7xx (aqui le indicas al so la resolucion soportada por tu equipo) dsl mem=16M (aqui le especificas al so tu memoria ram) dsl 2 (aqui le pides iniciar en modo texto) yo creo que es la mejor opcion siguiendo estos pasos no tendras problemas. |
||