Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HUAWEI E270 y Linux...

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 10:49 am

Hola, buen dia a todos!
Acabo de apuntarme en este foro y no se si es el lugar correcto en donde plantear mi problema, ademas no se bien como moverme en los foros. Si es asi, pido disculpas.
Ahi va mi consulta:
Tengo un portatil ACER 9301 y el disco particionado, mitad WXP Professional y mitad Ubuntu, el caso es que he comprado en diciembre, el dichoso modem de CTI, (ahora CLARO), pero nunca he logrado poder conectar desde Linux, directamente no me ofrece la instalacion automatica, por lo tanto tampoco me aparece un acceso directo.
Solo corre en Win y eso a pedal...! (Ya he tenido alguna que otra audiencia en consumidores con esta gente). Creo que meti la pata comprando este juguete, pero por circunstancias que no vienen al caso, es la unica solucion que tenia.
Habra alguna solucion a esto???
Ah! tampoco encuentro como hacer que cuando enciendo el ordenador, se conecte directamente, debo hacerlo manualmente.
Desde ya agradezco cualquier respuesta o solucion que puedan ofrecerme desde aqui.
Maria (Pequeca)

Pequeca

comentario del autor Mar May 20, 2008 9:27 pm

... Sad

Pequeca

comentario Vie May 23, 2008 4:45 pm

Pequeca creo q ese chiche es muy nuevo y todavia no han hecho nada xa linux, yo tambien estuve buscando y no encontre x lo q sigo con guin2xp, pero no bajo los brazos, en algun lugar alguien le debe haber hecho, solo sigue buscando .....
salu2.

Tito-Es

comentario del autor Vie May 23, 2008 10:37 pm

Tito, medianamente ya tengo la solucion, solo tengo que lograr conseguir los valores de VPC y VPI, cosa que Claro me niega sistematicamente..., alegando, "eso es para conectar por medio de Linux", y que no lo saben. Todo eso despues de haber hablado al *611, donde me respondieron que debia llamar al 0800, a lo que les dije que no tenia fijo, y contestaron que me fuera a un locutorio..., tambien lo he intentado por medio de su web y solo logre que me tomaran el pelo, escribiendo en los mails, que me comunicara desde mi movil al *611 o desde un fijo al 0800... Como la pescadilla que se come su cola...

De paso, aprovecho el espacio para que si por casualidad, sabes dichos valores, o alguien mas los sabe, que por favor los publique en este hilo.

Gracias!

Pequeca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos