Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalado compiz-fusion no me habilita los efectos

comentario del autor Lun May 11, 2009 10:31 am

hola a todos los amigos linuxeros quería plantearles mi problema y es el siguiente :he instalado absolutamente todo y cuanto paquete me pidió mi ubuntu 9.04/32b,instale los drivers de mi placa de vídeo Gforce 7100 tengo excelente aceleración 3d ,instale cuanto plugin me pidió pero cuando abro el compiz mananger no me habilita ni un efecto,no me deja tildar ni uno ni des tildar ni uno tengo como ya dije aceleración 3D a full y todo lo necesario para que funcione perfectamente y nada bien si alguien puede ayudarme myyyyy agradecido .atte Juan
p/d les adjunto una imagen para que vean los que os digi,tb tengo instalado el smerald theme .

Pantallazo-1.jpg (131.61 kb) -

ellatino2_2000

asistió a la solución Mie May 20, 2009 7:19 pm

Me pasó algo parecido. Tenia ubuntu 8.1 andando muy bien y cuando actualicé a 9.04 comenzaron los dramas. No podía habilitar efectos, no puedo ver video flash en pantalla completa. Para solucionar lo de compiz, tenes que sacar tu placa de la lista negra de compiz, yo lo hice y ahora puedo usarlos pero sigo sin ver pantalla completa.
Hay incompatibilidades entre los controladores nuevos y muchas placas. Creo que la mejor solucion , por ahora es volver a los de 8.1.
Yo espero que soluciones ese fallo, todos los dias bajo actualizaciones.
saludos

gamar

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 10:33 am

ya he encontrado la falla y es que mi plca mdre tiene fallada la placa de video on board le puse un pci exp y anduvo de pelos gracias a todos igual

ellatino2_2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos